Polerones Generacionales

Polerones Generacionales

Diseñamos en el estilo, color e ideas que quieran. Las posibilidades se basan en sus gustos y requerimientos por lo que se obtiene un diseño exclusivo y personalizado.

Seriedad y calidad en sus polerones, somos una empresa con más de veinte años de experiencia en confección y once años en bordado. Broderivetir Bordados garantiza:

- Visita al colegio: nuestra diseñadora de vestuario presenta nuestro trabajo y los asesora en todas sus dudas y consultas. Visita sujeta a disponibilidad horaria y zonal en las comunas de la provincia de Santiago.

- Polerones de calidad: todo el proceso de confección y bordado de sus polerones es hecho por nosotros. No mandamos a confeccionar o bordar a otras partes.

- Exclusividad en el bordado: no verán otro curso con su diseño bordado.

- Su pedido en manos expertas: sus polerones son diseñados y supervisados por nuestra diseñadora y modelista industrial de vestuario. La digitalización del bordado y diseño de los polerones bordados está a cargo de nuestro matricero con más de 6 años de experiencia en matricería, digitalización y diseño gráfico.

- Matriz de bordado sin costo: no cobramos por digitalizar su dibujo.

¿Desean saber sobre el avance de sus polerones? Valoramos la confianza de hacer sus polerones con nosotros por lo que compartimos todo el proceso en nuestra página, twitter y facebook para que estén al tanto de la etapa en que se encuentran con fotos de los avances y puedan estar siempre en contacto con nosotros.

Si necesitas más información o tienes dudas, revisa nuestras Preguntas Frecuentes

Si deseas cotizar por polerones llena el siguiente formulario de cotización

Cotizar Polerones Generación