Preguntas Frecuentes: Polerones Generacionales

Preguntas Frecuentes: Polerones Generacionales

1 - ¿Qué modelos de polerones bordados ofrecen?

Trabajamos los siguientes modelos en tallas independientes para hombre y mujer en franela algodón ó franela poliéster (fantasía):

- Polerón canguro con y sin cierre
- Polerón americano clásico y versiones alternativas

También podemos realizar variaciones de los modelos convencionales de polerones canguro y americanos previa evaluación.
Para ver muestras de nuestros modelos y saber sus características revisa el siguiente enlace con nuestro catálogo de polerones de generación
 
2 - ¿Cuáles son los valores?

Desde $ 19.800 (modelo canguro sobre 16 polerones). El valor varía según el modelo de polerón que escojan y aumenta al agregar bordados extras o variaciones a los modelos que ofrecemos. 

Para obtener una cotización con valor exacto, se debe enviar al correo lo siguiente: imagen del diseño del polerón, imagen del dibujo que irá bordado en la espalda e imágenes referenciales de cualquier otro bordado que lleve el polerón (delantera, mangas, gorro, etc). Puede ser un borrador hecho a mano en papel o digitalizado, lo importante es que se indique todo lo solicitado.


3 - ¿Qué incluyen los modelos de polerones bordados?

Dependiendo del modelo y su valor, incluyen:

- Tela franela algodón/ Franela poliéster (fantasía)
- Gorro capuchón forrado con cordones ajustables
- Cierre
- Broches
- Bolsillos estilo canguro o estilo ojal
- Pretinas y puños de color o tejidas (con franjas)
- Bordado personalizado (tres frases pequeñas que pueden ir en delantera, manga o gorro)
- Espalda bordada: incluye 2 frases principales (superior e inferior), apodos o nombres y dibujo.

4 - ¿Pueden visitar nuestro colegio?

Nuestra diseñadora de vestuario visita tu colegio para asesoría en el diseño, muestra de telas, carta de colores, presentación de nuestros modelos de polerones bordados y prueba de tallas para cada alumno.

Visita sujeta a disponibilidad horaria y zonal en las comunas de la provincia de Santiago.

Para coordinar una visita llámanos al (9)75411790 (celular), horario Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs. Sábados: 9:00 a 13:00 hrs..

Comunas de las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante consultar al correo indicando el nombre del Colegio, dirección exacta y horario para confirmar posibilidad.

5 - ¿Cómo se realiza el diseño del polerón bordado que queremos?

Durante la visita de la diseñadora, se completa una ficha con todos los detalles de sus polerones. Posteriormente al realizar el pedido con el abono del 50% se envía una copia digital de la ficha en formato XLS (Excel) por correo electrónico al encargado del curso para confirmar o modificar la información, agregar la lista con los nombres y apodos de cada alumno, y adjuntar la imagen del dibujo que irá bordado.

6 - ¿Cuánto demoran en hacer los polerones bordados?

25 días hábiles o más, dependiendo de la cantidad de polerones bordados, modelo a realizar y carga laboral que tengamos. Somos fabricantes por lo tanto todo el proceso de modelaje, bordado, confección y control de calidad es hecho por nosotros, lo cual asegura un trabajo de calidad.

7 - ¿Con cuánta anticipación se debe hacer un pedido de polerones bordados?

Consultar a nuestro correo por disponibilidad actual para recibir nuevos pedidos.

Debe ser indicada la fecha de entrega en que requieren los polerones, la cual de estar disponible,  tendrá una validez de 3 días sólo si se coordina una visita durante ese período (Santiago).

Otras regiones: validez de 5 días para confirmar el pedido (realizar abono del 50%), en caso contrario se deberá consultar nuevamente por disponibilidad.

Esto es debido a que todos los meses trabajamos con varios cursos, por lo tanto según la cantidad de pedidos que tengamos será la posibilidad de tomar nuevos trabajos y poder cumplir con la fecha de entrega que requieran.

Muchos cursos optan por hacer el pedido con meses de anticipación, ya que de esa forma reservamos la fecha que los necesitan y aseguran poder hacer sus polerones con nosotros evitando así problemas de disponibilidad futura.

8 - ¿Qué colores de tela están disponibles?

Revisa nuestra en el siguiente enlace: Carta de Colores

Colores disponibles en franela algodón y franela poliéster (fantasía).

9 - ¿Cuál es la diferencia entre la franela poliéster y la franela algodón?

La franela poliéster también conocida como franela fantasía, contiene más porcentaje de fibra sintética por lo que es brillante y la franela algodón contiene más porcentaje de algodón y menos de fibra por lo que es opaca.

10 - ¿Cuáles son las tallas que confeccionan?

4 – 6 - 8 - 10 -12 - 14 – XS – S – M – L – XL

Consultar por otras tallas.

11 - ¿Cómo se efectúa el pago?

Abono del 50% para comenzar a trabajar y el otro 50% al entregar. Pago en efectivo en nuestro taller o depósito/transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Estado (se puede depositar también en ServiEstado y Caja Vecina).

Al  terminar los polerones se entrega la boleta por el monto total.

12 - ¿Trabajan con pedidos de regiones?

Sí, se trabaja mediante una ficha en formato XLS (excel) que envíamos junto a una guía con tipografías, colores y medidas de nuestros polerones para que completen con todos los datos que necesitamos para confeccionar y diseñar sus polerones.

Se van publicando actualizaciones de los avances en nuestra página, twitter y facebook para que puedan seguir e informarse sobre todo el proceso de sus polerones bordados.

13 - ¿Cómo se realiza la toma de medidas y tallas para regiones?

En conjunto a la ficha envíamos un archivo con las medidas de nuestras tallas como referencia. Se recomienda que las medidas de cada alumno las tome una modista o persona que sepa hacerlo.

Las medidas que necesitamos son las siguientes:

Mujeres: contorno de busto (medida justa), largo de manga (con el brazo doblado hacia adelante) y largo total (pasando por sobre el busto).

Hombres: contorno de tórax (medida justa), largo de manga (brazo doblado hacia adelante) y largo total (pasando por sobre el busto).

14 - ¿Cuál es el método de envío para regiones?

El envío de sus polerones generacionales se realiza por Correos Chile, mediante pago contra entrega (les pagan el costo de envío a ellos al retirar). El costo de envío no está incluido en el valor de una cotización de polerones generacionales ni en el valor final de un pedido.

El envío se realiza cuando esté pagado el pedido de polerones generacionales en su totalidad.

Al realizar el envío se adjunta por correo el comprobante con el número de orden de transporte para que puedan hacer seguimiento en línea y ver el estado del envío de sus polerones bordados.

Otra opción es el retiro en nuestro taller previa coordinación.